La Armada de Chile resolvió expulsar al marino segundo, Raúl Órdenes Vega, sindicado como el principal responsable del caso de espionaje a bordo de la Fragata “Lynch”, orientado a grabar imágenes de las marineras del buque mientras se cambiaban ropa o se preparaban para ir a las duchas.

Mientras loa afil(i)ados a las AFP reciben, en promedio, una pensión de vejez de $192 mil, un grupo de 38 uniformados, presos en Punta Peuco por bestiales violaciones de los derechos humanos, recibe en promedio, pensiones por $ 2,7 millones, mientras que más de 20 ex agentes de la DINA y la CNI, también presos en Punta Peuco, recibe pensiones promedio de $ 2,5 millones.  

El secretario general de la Dirección Estratégica de los Manantiales del Silala (DireSilala), René Martínez. reafirmó hoy la voluntad del Estado boliviano de recurrir a la Corte Internacional de Justicia (CIJ), para sentar soberanía sobre ese recurso natural.

Sebastián Piñera, el candidato de la derecha. que simula no ser candidato, pero que se candidatea como candidato, fue a hacer su campaña de candidato a la Araucanía, donde recibió lo que merece: el repudio del pueblo mapuche. Al igual que la inolvidable María Música Sepúlveda, la dirigenta Marieli Meñaco le lanzó una botella con agua.

El diputado Fidel Espinoza, integrante de la Comisión Investigadora de Bancard,  aseguró tener documentos que demuestran que la pesquera peruana Exalmar se vio beneficiada con el fallo de La Haya. En efecto, las ventas de la pesquera peruana de la que Piñera compró acciones mientras era presidente, aumentó sus ingresos en US$122.3 millones, esto es, un crecimiento de un 94% respecto a la primera mitad del 2013. Para mentir y comer pescado....

Más artículos...