La administración del presidente Donald Trump ha dado los primeros pasos en torno a lo que será su estrategia comercial. Poco después del juramento del neoyorquino, un comunicado de la Casa Blanca afirma que, con el objetivo de proteger empleos, Estados Unidos se retirará del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica de 12 países, caballo de batalla del Gobierno de Obama, y del que el Gobierno de Chile es entusiasta partidario.

A solo pocos  meses de la elección presidencial en Francia, el  Frente Nacional de Marine Le Pen se vislumbra peligrosamente como eventual  ganador  en la segunda vuelta, independientemente de quienes sean sus oponentes (Juppé , Sarkozy , Fillón, Hollande , Mélenchon ...)

El Ejército Árabe Sirio controla ahora Alepo, lo que significa que el gobierno sirio, una vez más, está a cargo de los principales centros de población del país. Las fuerzas armadas de la oposición están cercadas alrededor de Damasco y en Idlib, mientras que el Estado Islámico (EI) sigue controlando la norteña ciudad de Raqqa.

Los políticos occidentales, los “expertos” y los periodistas se aprestan a reinicializar sus narrativas en los próximos días, ahora que el ejército de Bashar al-Assad’s ya ha recuperado el control del este de Alepo.

México extraditó este jueves al poderoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera a Estados Unidos, donde es requerido por dos cortes federales, confirmó hoy el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

En una entrevista con RT el exsecretario de Estado de Defensa alemán Willy Wimmer lamenta la "red de resistencia" existente contra Donald Trump en EE.UU. "Creo que en Washington los perdedores de las elecciones no quieren aceptar al nuevo presidente, cuyo nombre es Trump", ha afirmado a RT el exsecretario de Estado del Ministerio de Defensa alemán y exvicepresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE Willy Wimper.

Más artículos...