Tan solo 48 segundos le bastaron a la brasileña y actual campeona de artes marciales mixtas del UFC en el peso gallo, en propinarle una paliza memorable a la ex campeona y verdadera leyenda de esta exigencte disciplina, la norteamericana Ronda Rousey. Con un nocout impresionate, Alex García despachó a Mike Pyle.

El 7 de diciembre de 1970, en el Madison Square Garden de Nueva York, el imponente Mohamed Alí recibía a Bonavena, el insolente argentino que lo había llamado “gallina”. Alí reaparecía después de casi cuatro años de suspensión, y el emergente Bonavena estaba ante la oportunidad de su vida. Video del combate.

El boxeador N’Dam N’Jikam necesitó solo de 21 segundos para ‘destrozar’ a su rival, el venezolano Alfonso Blanco, coronarse campeón interino de peso medio de la WBA en París. y de paso, conectar lo que los especialistas consideran el mejor nocaut del año.

La Comisión de Boxeo de Puerto Rico está analizando sanciones para el ex campeón Mundial, Juan Manuel López y Albert Rivera, entrenador de su rival, quienes se trenzaron a golpes una vez finalizado el combate, en el que López noqueó a Wilfredo Vásquez Jr. Las imagenes son espectaculares.

Floyd Mayweather cerró toda esperanza del filipino Manny Pacquiao de conseguir una revancha de su 'Pelea del Siglo' al señalar que no tiene necesidad de dinero ni "hambre de regresar al cuadrilátero.

El legendario ex campeón del mundo de los pesos pesados, uno de los deportistas más carismáticos de todos los tiempos, el estadounidense Muhammad Ali, falleció a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix (Arizona, EEUU) donde había sido ingresado el pasado jueves por problemas respiratorios.

Más artículos...