Por la cuenta mínima, Inglaterra venció  a Venezuela, en la final del Mundial de Fútbol Sub 20, en el Estadio  de Suwon, Corea del Sur, en virtud del gol de Calvert-Lewin, en el minuto 43). Adalberto Peñaranda tuvo oportunidad de empatar desde penal, en el minuto, pero el guardameta europeo lo evitó.

Sin dejar el más mínimo resquicio para la duda el Real Madrid destrozó hoy a la Juventus, lo goleó impadosamente por 4 goles a 1, y por si había alguna incertidumbre reafirmó que es el ''rey de reyes'' en el fútbol de Europa ... y del mundo.

La Juventus de Turín avanzó a las semifinales de la Champions League 2017 al empatar sin goles con el FC Barcelona en el Camp Nou, amparada en su victoria 3×0 del encuentro de ida en Italia. En la jornada también se clasificó para esa instancia el Mónaco francés, vencedor 3×1 del Borussia Dortmund alemán.

Universidad de Chile logró este sábado bajar su 18ª estrella, tras coronarse como campeón del Torneo de Clausura. También obtuvieron la efímera gloria del título 2017, Real Madrid y Juventus de Turín.  

Mientras el Real Madrid derrotó por 4-2 al Bayern Munich en casa, y avanzó a semifinales de la Champions, lo propio hizo el Atlético de Madrid, al conseguir un empate en su visita al Leicester.

Se intuía que en la reunión de directorio de Blanco y Negro, para elegir al nuevo Presidente, iba a correr sangre. Pero nunca tanto. En una maniobra inesperada, el actual Presidente, Aníbal Mosa, invocó el discurso de la lucha de clases contra la derecha económica, y le cedió la decisión al Club Social y Deportivo, el aterno autopostergado, que tampoco en esta coyuntura parece estar a la altura.

Más artículos...