Universidad de Chile logró este sábado bajar su 18ª estrella, tras coronarse como campeón del Torneo de Clausura. También obtuvieron la efímera gloria del título 2017, Real Madrid y Juventus de Turín.  

Se intuía que en la reunión de directorio de Blanco y Negro, para elegir al nuevo Presidente, iba a correr sangre. Pero nunca tanto. En una maniobra inesperada, el actual Presidente, Aníbal Mosa, invocó el discurso de la lucha de clases contra la derecha económica, y le cedió la decisión al Club Social y Deportivo, el aterno autopostergado, que tampoco en esta coyuntura parece estar a la altura.

La Juventus de Turín avanzó a las semifinales de la Champions League 2017 al empatar sin goles con el FC Barcelona en el Camp Nou, amparada en su victoria 3×0 del encuentro de ida en Italia. En la jornada también se clasificó para esa instancia el Mónaco francés, vencedor 3×1 del Borussia Dortmund alemán.

Mientras el Real Madrid derrotó por 4-2 al Bayern Munich en casa, y avanzó a semifinales de la Champions, lo propio hizo el Atlético de Madrid, al conseguir un empate en su visita al Leicester.

Más artículos...